Blogia
Mujeres - Diosas

Carmen y Pedro

Carmen y Pedro Carmen y Pedro realizaron una fantasia.
.
Se conocieron por internet. Pedro quedó extasiado de la sensibilidad emocional de Carmen, Carmen quedó sorprendida de la solidez intelectual de Pedro.
No conocian sus fisicos. Nunca habian visto una foto el uno del otro.
Decidieron hacer el amor, pero decidieron hacerlo sin interferencia de los cuerpos. Solo con las mentes.
Y crearon una fantasia...
.
Pedro iría de Madrid a Gijón, saldría a las 9:00 de la mañana de Madrid, a las 12:30 estaría en Gijón. Reservaría una habitación en uno de los mejores hoteles, subiría, se desnudaría, y se metería en la cama. La puerta sin pestillo, las cortinas echadas, la luz apagada. Con un sms le mandaría el numero de habitación a Carmen.
Carmen subiría, se desnudaría en el baño, y se metería en el otro lado de la cama. A partir de ese momento sus mentes irían haciendo el amor, descubriendo, centimetro a centimetro, su piel y su cuerpo. Todo en la oscuridad, todo sin haberse visto antes, todo sin conocer sus imagenes, solo con la mente, y con el alma.
.
Y esto es lo que ocurrió...

21 comentarios

José Playo -

Con el culo lleno de intrigas, releo y releo. Bah, que no la entiendo. Bah, que siempre me pasa igual.
Bah.

Mamots -

tendré que liarme contigo para que sigas escribiendo?

mamots -

guapisimo, por que no escribes?
anda guapoooo, cuentame algun relatillo, sino inventate uno conmigo, que te parece?
mil besos
te echo de menos

Maleducado -

¿mujeres diosas? jajajaja ¿esa tontería donde existe?

Esto es otro blog para pajilleros de esos.

Selvio -

Llegue aqui por recomendación de Mamots y veo con gran agrado que mi amiga no se equivoca, ¡que buen blog!

Te acabo de enlazar desde mi blog para venir a leerte completo...

mamots -

guapo, te dejo un monton de besos.

mamots -

guapisimoooo!!!

sabbat -

¡Ay!
Un beso.

unsologato -

... Cómo llegué acá... por el clic de un demonio... y me encontré con una fantasía que me puso a soñar...
y sigo soñando... hasta que del otro lado de la pantalla alguien me olvide definitivamente...
gracias y saludísimos (no del todo divinos)
abrazooceánico!!!

mamots -

te echo de menos

DIVINIDAD-AFRODITA-PRIAPO -

MIS OTRAS DIOSAS, AQUI ESTAMOS LEYENDOLAS DE NUEVO... ADEMAS NOS ENCANTA QUE CONTAGIEN CON SER Y ESTAR VIVIENDO A PLENITUD... TIENEN SU LINK EN NUESTRO OLIMPO...

BESOS DIVINOS...

Leit -

Hola!
Te he puesto en mis enlaces!
Gracias por ponerme en los tuyos!
Leit

Magda -

Pasando y dejando muchos saludos!!

mamots -

que es de tu vida?
me gusta seguir leyendote.
besitos

Molly Bloom -

Me gustaría saber porque en esa lista no está ella... aquella 'loca' ...

Molly Bloom -

El primer monólogo me lo inspiraste tú :)

Besos a Alter

Magda -

Seguro que de la imaginación, la mente, pasaron a la realización imaginación-presencia. ¿Quien después de hallarse de esta forma no lo hace? Cuando sensibilidad y solidez intelectual se unen nadie los separa.
bello texto y hermosa imagen.
-----

¡Gracias!

sabbat -

Sí, de acuerdo, inolvidable

Besos Pedro.

Daniel -

Que pasada... eso es montarselo bien... una experiencia inolvidable.

Saludos
Daniel

la vecinita -

¿¿¿¿pero mira que me recultas conocido??? seras mi vecino/a

la vecinita -

Caramba, que blog mas original, te leere un rato, te acabo de descubrir y me parece que me gustara..gracias por el enlace..un beso